Translate

lunes, 21 de octubre de 2013

NUESTROS MOMENTOS

Hola///// empezare a publicar fotitos de cada uno de mis hijos cada semana de esos momentos que dices!!!!! espera me deja traer la cámara!!!!!!!!!y pues  si tienes hijos me entiendes.. por que las fotos son  algo así como recuerdos "congelados" entonces los lunes  publicare fotitos de nuestros momentos en la semana (osea empezare a tomar fotos de lunes a domingo pero publicare los lunes temprano y los lunes empezare con otra semana de fotitos si se entiende jjajajajajaja)me gustaría que fueran  los domingos pero mm mm creo que quedare mal .,mas de una vez.. entonces no prometeré  lo que no pueda cumplir   ..
yyyyyy también empezare a recomendar cuentos infantiles uno por semana ,,,hace unos anitos empecé a ver lo bonito de leerles cuentos  a mis hijos antes de dormir y a ellos también les gusta solo que desgraciadamente en las librerías no es fácil encontrar nuevos cuentos  creo que nadamas hay un estante y la mitad son cuentos pero de verdad CUENTOS de disney y pues no me gustan  jeejjeej prefiero libros con imagenes interesantes ,bonitas,inesperadas al igual que el cuento que ellos se pregunten o me pregunten ha cerca del libro que encienda su imaginacion....  pero empezare a  buscar nuevos cuentos en librerías de usa  por que estan creciendo rapidísimo ya pronto no querrán  cuentos leídos por mama

No hay comentarios:

Publicar un comentario