Translate

miércoles, 6 de noviembre de 2013

PEQUES CON GRANDES LOGROS


HOLA ..que bonito es ver sonreír a un bebe y aplaudirles sus pequeños logros o intentos..... de querer sentarse ,cuando quieren  comer solitos y no se diga cuando empiezan a caminar o cuando dicen por primera ves !!mama o papa!!pero por que se nos olvida aplaudirles o felicitarlos pero así con esa emoción como cuando eran bebes,cuando intentan hacer algo o  logran  algo .
 ya cuando están un poquito mas grandes ahí nos empezamos a desesperar nos por que no entienden como leer  o no entiende como es eso de las matemáticas,o simplemente ""reglas de la sociedad""...ya saben. pero para ellos también es un esfuerzo un intento día a día y por nuestras frustraciones de querer  que sean los mejores en la escuela  o los niños""bien portados""  no miramos sus logros o su fuerza de voluntad para que las cosas salgan lo mejor que pueden, no los felicitamos con emoción, aveces hasta decimos ""ya ves que te cuesta portarte bien ""o ""sacaste 10 por que estudias, sigue echándole ganas hee" que triste digo por que esa no es una felicitación ni siquiera se que es, tal ves son palabras de ora le que bien buena niña o niño tanto así como cuando premias a un cachorro ""good boy"" y es que me he fijado que cuando le digo a unos de mis hijos con emoción lo buenos que son en algo pero con emoción sincera ellos siguen superándose en hacer cosas nuevas haaa por que ellos también lo sienten cuando nosotros miramos sus logros y nos ennorgullecen a cuando es ""orale que bien esperame deja seguir lavando trastes y limpiar la mesa""y es que aves yo estoy como superrr ""negativaa" en mi estres y ni me fijo en lo lindo que son mis peques y hasta se les ve la carilla de mmm : (...
 me es difícil explicar lo que quiero decir con esto pero en resumidas cuentas es que no se nos olvide felicitar a nuestros hijos por sus logros,intentos o impulsarlos seguir adelante ante alguna falla

No hay comentarios:

Publicar un comentario