Translate

jueves, 30 de enero de 2014

NUNCA HAGO CASO

HOLA......me esta pasando lo que a mi mama le paso muchisimas veces  !!desesperacion al limite!!,ya conté hasta el 100 pero ni así se me quita ,ya intente y trate de concentrarme en otra cosa pero no puedo ..mi maquina ,si mi maquina singer no se que le pasa.
de niña siempre miraba que mi mama compraba maquinas de coser de segunda mano y la compraba alucinada y con proyectos en mente pero después de un tiempo la maquina se volvía loquita se enredaba el hilo,no funcionaba el pedal,etc,etc, y mi mama se daba por vencida .
 Le comente hace unos mesecitos mi intención de comprar una singer para hacer cosillas y su respuesta fue que estaba bien que ella tenia una de la marca brother y le salio muy buena después de años batallar con varias.
 y yo bajo las experiencias de mi mama pensé mucho en comprarme una :me imagina como me pondría  de desesperada y arrepentida si empezaría a fallarme, que si el numero del hilo.que si el prensa telas correcto,que si la aguja,que si la puntada,que esto, que si aquello  pero hay voy al matadero después de casi un mes sin fallas ya ayer me esta quedando mal mi singer, los dientes (impelentes)que hacen que avance la tela no suben por lo tanto no avanza la tela y cose en un solo lugar y yo que tenia tantos planes  ya le estaba agarrando confianza (y el rollo)..ojala pronto pueda resolver esta enfermedad de mi maquina y que el doc. y medicina no sean muy caros por que  mi maquina la compre nueva y me pesa gastar en tan poco tiempo ya sus citas al doc,haaa pero como buena mexicana quise checar y así destornillando aquí y por aya, a ver que onda,pero nada no mire nada extraño(aunque nunca había mirado otra antes)en fin tendré que buscar un profesional para mi singer y seguir con mis planes de alta costura (jejeje es broma)tendrán que esperar mis faldas para jenny y para mi  : (





que chulas falditas ......y se ven facilisimas de hacer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario