Translate

martes, 21 de enero de 2014

QUE NERVIOS!!!!

HOLA........ya casi se termina enero y mis nervios están empezando.
febrero mes de puro pary en mi casa cumple de rony 6 anos,leo,David (el mismo día)1 anito y 30 anos o 31???y jenny 10 anos,estoy contenta por festejar que Dios me ha permitido estar con ellos:  pero la organizacion de fiestas es estresante para mi es como fiestas = stresss .
todavía espero convencer a rony y a jenny para llevarlos a algún lugar en su cumple, ese día de su cumple hacerles un pastelito sin agregar invitados ni nada de eso,  y de leo con el si no tengo opción yo se que esta chiquito y no sabe nada de fiestas pero seria su primer cumple, quiero algo muy sencillo y muy tierno para  mi bebe y en varios blogs he mirado ideas tan lindas para fiestas de bebes que tal ves tome algunas para el cumple de leo.
yo pienso que seria divertido que pidiera que los invitados(niños)vengan disfrazados de algún animalito y leo disfrazarlos de león o tortuga...
o que fuera de vaqueros y mi chaparrito vestirlo a lo muy!! vaquero del oeste!!...... que dilema






No hay comentarios:

Publicar un comentario