Translate

lunes, 24 de febrero de 2014

AHORA QUE SOY MAMA APRENDI QUE.......

 HOLA.......como cambia la vida completamente cuando somos  mamis ,cuando tenemos hijos nos salen los sentimientos mas bonitos y nobles.pero al mismo tiempo esa mama leona cuidando a sus cachorros y no tarde mucho en escribir este pots despues que mire en http://criandocreando.com/blog/ (bueno fue en su pagina de facebook) pero igual el blog es buenisimo .


     y ahora que soy mami aprendí que...........
  • el amor incondicional existe
  • debo tener paciencia extrema
  •  puedo amar a mis tres hijos de igual manera
  • existe amor a primera vista
  • siempre hay algo que hacer
  • aprenderme las canciones de las caricaturas (y cantarlas todo el día)
  • debo desconfiar de mucha gente
  • se me salen las tradicionales frases de mi  mama y abuela 
  • soy malabarista (hacer de comer,poner ropa a lavar,cambiar panales, dejar que me peine y maquille mi hija al mismo tiempo  que le ayudo a la tarea ,etc,etc)
  • tengo que volver a estudiar las tablas,fracciones..........
  • que puedo ser campeona de atletismo por ser capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que se descuerne (que se lastime)
  •  me encantan los besitos en el cachete
  • que "mami" me gusta mas que mi nombre
  • debo arrinconarme en la cama para que ellos se estiren a sus anchas al dormir
  • decir que ya no quiero o no tengo hambre para que ellos puedan comer un poco mas
  • qu mi maquillaje que tambien sirve ... para ellos son colores en polvo
  • me puedo aprender nombres de medicina y para que sirve
  • los dinosaurios y ositos son tiernos
  • debo cuidar lo que veo,escucho y lo que digo
  • debo bañame en 5 minutos
  • que puedo inventar canciones o palabras chistosas (wiki wiki)
  • debo cuidar mi salud para vivir un poco mas.


y a ti en que te cambio la vida al tener a tus hijos?????
jenny,leo y rony

No hay comentarios:

Publicar un comentario