Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

CUMPLE DE LEO

 HOLA....mi bodoque ya tiene 1 añito y no me queda mas que agradecerle DIOS por dejarme ser su mami de uno de sus angelitos estoy tan bendecida por mis tres bodoques, que algo se que ve DIOS en mi para dejarme ser su mami .
y en su primer añito de mi chaparrito veo que tiene muchassss cosas de papi(aparte de lo fisico)

  1. desde su 2 o 3 día de nacido nos dimos cuenta que estornuda con grito incluido(como papi)
  2. hace puchero de enojado (como papa)
  3. no gatea "normal" es sentado con un pie 
  4. no le gustan los biberones
  5. es tímido(como papa)
  6. es enojon(mm no se a quien ???)
  7. es desesperado(como mama)
  8. le encanta ver perros
  9. ya da besitos
  10. dice "que" "te" y "caca"
  11. no le gustan dormir con mamelucos
  12. me sigue para todos lados 
  13. le gusta las canciones de discovey kids 
  14. solo lo entretiene un ratito los backyardigans(influencia de rony)
  15. no duerme solo por mas de 40 minutos
  16. duerme hasta 2 horas si me acuesto con el
  17. nació de 8 meses
  18. le gusta la música
  19. baila volteando para bajo y moviendo la cabeza
  20. duerme toda la noche
  21. le gusta la sopa de letras y fideo
  22. desde hace poco empezó a tomar jugos
  23.  le gustan los cuentos de sus hermanos
  24. su cuento favorito es "a donde va coco"
  25. el llora por subir a la cama (litera) de rony
  26. se asusta cuando la puerta del refri se cierra y el esta cerca
  27. es tosco
  28. cuando come cici (pecho) me pellizca el cuello 
  29. le gusta ver a la vecina(mas chiquita que el) por la ventana
  30. no es pelionero con los demás .......pero con rony si
  31. aplaude cuando el quiere
  32. le gusta limpiar con el trapito de la cocina o wipes 
  33. no le gusta la silla del carro(porta bebe)
  34. tenia 2 meses de nacido cuando lo llevamos al cine 
  35.  ya fue a disney
  36. no se ríe con extraños aunque  lo chiquien
  37. le gustan las llaves,celular,cachucha y todo lo que su papi no le presta
  38.  disfruto mucho su brinca,brinca
  39. pollito pió y osito gominola sus canciones favoritas
  40. esta embracilado desde recein nacido
  41. es el chiqueado de la casa


























leo con sus juguetes que estuvieron presentes con gorrito  por su primer cumple del chaparrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario