Translate

miércoles, 5 de febrero de 2014

NO SOY NORMAL......

HOLA....que bonito es saber que en estos tiempos de corrupción,violencia,estres,divorcios,
materialismo,deprebaciones,falta de fe y un sin fin de cosas que ya son normales ver en noticias,escuchar en vecinos,familiares .
 existen padres que queremos una vida  sin violencia ,que enseñamos moral ,valores para nuestros hijos,que nos levantamos con la oración pidiendo ser mejores  mamas,esposas,hijas,vecinas,nietas......... 

Dicen que aquí y en china los valores son valores y eso no tiene que ver tu religión,tu nivel académico, rico o pobre, hombre o mujer,patrón o empleado.. 
y algo que de niña escuchaba seguido "ya no hay moral", .......y en estos tiempos menos 
ya en la tv es muy normal ver a "mujerones"con "ropita" "sexi"solo para la publicidad de papitas o una soda.
Que  triste saber que adolecentes han matado a sus companeros, maestra o incluso a sus padres por odio.
que niñas de 12 o 13 ya estan teniendo relaciones sexuales ,o que se toman fotos en ropa intima para el novio,que piensan en suicidarse si el "amor de su vida"termina la relación,que se drogan  o/y alcoholizan hasta perder su dignidad,o que solo estiran la mano a gritos e insultos a sus padres para comprar la blusa de moda,que odian ver la comida  por temor de comer y perder esa figura talla 0.
hombres que usan su fuerza para que lo "respeten",que nesecitan mujer tras mujer y aveses por su insaciedad de deprabaciones ellos creen que han estado equibocados en buscar mujer cuando lo que nesecitan de pareja es a un hombre,que se creen superior a la mujer.
mujeres que no confían ya en hombres buscan en una mujer lo que ellas creen les va mucho mejor con pareja,que es normal besar a un y otro y otro ,que es divertido ser la amante,o es normal que "mi esposo me la hizo pues yo también  puedo".

 día a día  estoy con mis hijos y  hay veses que me equivoco,fallo,desespero pero pienso que no quiero adolecentes o  ya de hombres y mi hija de mujer verlos en una de situación así de triste,que no sepan que eso es deprimente.
!1YO TRABAJO!! ,yo estoy aquí en casa con ellos toodo el día con 2 niños y una niña 
que en que trabajo ?en que estén sanos,físicamente,en lo espiritual,psicológicamente ,que sean felices que  sepan que son mi prioridad antes que una bolsa de marca,zapatos de moda y por pasarla  bien con un amigas en el antro de moda,con esto digo que pensamos que es mejor trabajar hasta horas extras para esos gustos que son lo"" mejor de la vida"", o para comprarles el juego de moda a mi hijo,perderme los primeros anos de vida de mi hijo por cosas materiales que son en lo único que se acuerdan de su infancia y no de  mi  presencia.,que solo ven a sus niñeras  o afortunados son los que los cuidan sus abuelos.
y si, es cierto que aveses es nesesario trabajar para vivir  para brindarles una buena educacion (escuela) que estén presentables, que de ves en ves estrenen ropa,zapatos,salir un fin de semana al cine o comer fuera de casa un día,y aquien no le gusta salir a comer fuera de casa? ami si,también que puedan estrenar ropita mis hijos, claro que me gusta a quién no?pero no hace falta trabajar extra para uno de esos aparatos modernos que solo entretienen a nuestros hijos en nuestro caso no es nesesario pagar ninera para yo salir a trabajar y poder comprarme la ropa fashion de moda,o videojuegos a monton para mis hijos.
creo que si evitaramos esos "gustos"solo trabajaria el papa o mama 
una mama de 4 niñas que conocí me dijo -yo me divierto con mis hijas con un libro de colorear de 99 centavos, que suave y que barato vdd? 
y quiero decir(escribir) y RECALCAR que trato día a día de dar lo mejor de mi a mis hijos,que me he equivocado y me seguiré equivocando,que he levantado mi tono de voz varias veses con ellos por que me desespero,que espero que llegue papa para que me supla por que estoy cansadisima,que hay días que tengo flojera hacer alguna manualidad con ellos  esa es la verdad pero trato de darles calidad,de demostrarles que estoy  aquí para ellos ,de enseñarles cosas buenas para que sientan que en la casa con la familia esta ese lugar donde  encontraran amor,respeto y lo importante que son como personas.

calos gonzalez pediatra que dejo un lado su profecion por estar al 100% en la educacion de sus hijos,y asi como esta este video hay muchisimos en internet que lo escuchas ,aplicas la logica y te das cuenta que tiene la razon en cuanto a la crianza con apego, como dicen en mi rancho hoy siembras y manana las cosechas es imposible que siembres amor,respeto y coseches desamor e  ingratitud de parte de tus hijos.
lo que ven en nuestras actitudes,comprtamiento,platicas......eso miran los hijos y en ellos quedan para siempre  asi que somos el ejemplo de nuestras criaturitas....wikiwiki



No hay comentarios:

Publicar un comentario