Translate

viernes, 14 de marzo de 2014

!!AHORA NO, BERNARDO!!



    "hola,pa,"dijo Bernardo.

    "ahora no, Bernardo"dijo su papa.
      
     "hola,ma",dijo Bernardo.

    "ahora no, Bernardo",dijo su mama.

    "hay un monstruo en el jardín y me va a comer",dijo Bernardo.

    "ahora no,Bernardo",dijo su mama.

     Bernardo salio al jardín. 

    "hola,monstruo",le dijo al monstruo.

     el monstruo se comió a Bernardo de un bocado.

     luego el monstruo entro a la casa.................

      y que crees que paso?


"hola,ma",dijo Bernardo

las imagenes no son de lo mas bonitas pero son pocas(muy bien)muchos colores,tal vez a alguien se le haga muy fea la parte de que el monstruo se come a Bernardo, pero a mi, no me molesto mis niños saben que los monstruos no existen,sera por que nunca los he asustado con el "coco"  "monstruo del closet" o el fantasma de x persona. y solo es un cuento para ellos,  aunque se les hace muy conocida esa frase de
 "ahora no " y a mi también . un libro que muchos padres y niños nos identificaremos en nuestro día a día..... excepto por el monstruo ...claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario