Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

CUMPLE DE JENNI 2

HOLA....

seguimos en le cumple de jenni ,su cumple fue el jueves y no pudimos ir(prepare tres pastelitos)  al mundo divertido por que su papa trabajo y nos esperamos hasta este fin de semana y esperemos que la próxima semana podamos ir al "ihop" por que de un principio ella quería ir ahí a "desayunar rico"(quiere decir que mis desayunos no mas no)......
                                               jenny con su pastel de "Marceline"(hora de aventura)



             





                                               esa sonrrisota,feliz mi pre
                                           jenny y su tia(si, esa mancha que se ve)
                                   que nosotros  nada mas de verlas nos mareamos

             el "barco" que yo me sentí muy  muy muy pero muy mal .......ya no estoy para esos trotes
                                                           los  años no pasan de envalde

  • leo y rony cada quien en su rollo(y leo estrenando silla)

No hay comentarios:

Publicar un comentario