Translate

lunes, 21 de abril de 2014

UN INTEGRANTE MAS EN LA FAMILIA!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA...........................

Días y días pensando y repensando en que integrante seria mejor para nuestra familia
ya tenemos 2 pastor alemán, rambo un encanto de perrito y Teresa no tanto(empalagosa,celosa,delicada etc,)pero los niños la quieren.
No los tenemos en el departamento por el espacio, el patio no es muy grande y se comparte con el vecino y pues  por ese motivo no los tenemos en casa con nosotros.
 Tristemente un día nos fuimos a un mandado y no regresamos  por ellos,solo vamos a verlos y los niños a jugar con ellos.
pero que triste que piensen que que paso? por que nos nos llevan ? : (  (espero cambiarnos de casa para tener un espacio para ellos.)
Pero hoy por hoy los niños quieren un perrito, a todos nos gustan los perros pero nos gustan los perros grandes entonces pues esa opción de mascota no seria lo mas combeniente por el espacio  vdd?
por eso estoy pensando en otra mascota,un compañero mas de juego para los niños he pensado en un hamters,hurón,tortuga ya que gatos o conejos no podemos por el asma de papa por que por si por mi fuera ya tendríamos gatos que a mi me gustan mucho y a los niños también...
aunque  le  he pensado tanto por que no se si pueda con la casa ,niños,escuela etc y un largo etc
Me gustaría una tortuga grande pero no  he investigado si también están en peligro de extinción por que si es así pues claro que no
hamters ya tuvimos pero............  no se
espero decidirme  y los niños a ver si cambian de opinión por algo mas pequeño que un perro


en tu casa tienes mascotas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario