Translate

lunes, 5 de mayo de 2014

NIÑOS DE VALOR!!!


16/52

                                                 mi pre- adolescente y dany  pre-matura
    Leo y Dany  los prematuros jajajaja haaaaaaaaa no, Leo es ligeramente prematuro (ignoren el desorden de atrás)
    un libro que solo costo 25 pesos y tiene muy bonitas historias y (el extra) con enseñanzas de valores
    el trafical que me deja rony

    Leo festejando por adelantado el día del niño............y ya caminando
   esas manitas gorditas sabrosas...............
PAPA Y MAMA la unión hace la fuerza  jejejejejeejeje no es cierto nada de fuerza puro amor para con nuestros wiki wikis

   y claro  que jenny con su buen ojo de fotógrafa le salieron muy bien las fotos, cuando yo tomo como 10     fotos y ninguna me gusta,  ella con 1 solo 1 y le queda  una foto perfecta para mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario