Translate

viernes, 8 de agosto de 2014

ME AYUDAN??

HOLA....
  después de casi tres meses sin estar por aquí por muchos motivos, el final de la escuela de los niños con muchas tareas,examen  finales y fiestas de despedidas,y agregandole el cuidado de mi sobrina en casa,leonardo mas explorador mas inquieto y ya con los quehaceres de diario en la casa,(entre otras cosas)fue agotador y estresante.

y estas vacaciones están por terminar creo nos faltan dos semanas para empezar la rutina así que en una semana mas empezaremos a dormir temprano para empezar a levantarnos a un horario mas normalon ya que estas ultimas semanas nos hemos dormido de 10:30 a 11 de la noche y nos levantamos como 10:30 u 11 de la mañana.

bueno y después de la explicacion de mi ausencia y  tanto bla bla bla, les cuento(y seguimos en el bla  bla bla) que me pico el sacundo de la creatividad,
mirando en Internet una pagina de muñequitas de tela en Perú y que exportaban a Europa,mire  y me encantaron y para mi (según yo) no estaban nada difícil y pues yo le daría mi estilo,la primera que cosí era en rosa con verde y pelo azul(pedazos de fieltro que tenia) y ojos de botones solo que un botón demasiado grande y el otro demasiado pequeño total que me quedo un tipo de marciano pero con una sonrisa muy bonita jajajaj cosida con hilo negro
 creo que me desanime pero después pensé que se miraba así por los colores de fieltro que use y compre fieltro beige,los ojos los cosí en hilo negro y el pelito en fieltro negro y creo que para ser las segundas muñequitas me gustaron mucho espero hacerlas mejor y mejor cada vez.





                     
                       y aqui es donde me pueden ayudar ......  
                      les gusta ? que le quitarian? que le pondrian? que nombres le pondrian?

No hay comentarios:

Publicar un comentario