Translate

jueves, 22 de agosto de 2013

MI CHAPARRITO

En el pasado post sentia que algo me faltaba poner o escribir ...un nose que, que que se yo   .pero yo creo que es por que no subi fotos de mi chaparrito por que aunque no asiste a la escuela(falta mucho) el  va conmigo en la ma*ana y tarde a llevar e  ir por  sus hermanos  y el contento pues lo llevo en el fular(rebozo) pero llegando a casa ,,,y abriendo  la puerta y lo primero que ve es su brinca ,brinca y le encanta estar ahi apenas su papa se lo trajo este fin de  semana pasado y ahorita menos de la semana ya le entiende de como moverse   y darse vuelta . . muy listo mi bebe nadamas se le ven sus ojitos de que quisiera andar como sus hermanos de aqui para aya corriendo y es cuando brinca y se emociona .........con el  es mi tercer hijo y ya se que rapido pasa el tiempo  y dejan de ser bebes en muy poco tiempo ya lo quisiera ver corriendo y diciendome !mama!............... pero mientras llegue ese dia disfruto esta etapa de apego conmigo.no importa que digan  que esta chiqueado pues soy su mama y me da gusto que me busque con sus ojitos desde el brinca brinca en la sala y yo en la cocina y al verme se emociona y me regala una sonrrisota preciosa  ya que significa que yo le doy esa seguridad que el nesecita  y quiero que siempre sea asi que sepa que yo estoy ahi para el y sus hermanos siempre,siempre.




1 comentario:

  1. HERMOSO CON SU BRINCA BRINCA!!! ESPERATE UNOS MESESITOS Y ANDARAS EN FRIEGA ATRAS DE EL JIJIJIJIJJI

    MUY BELLOS TUS HIJOS AMIGA!!

    ResponderEliminar