Translate

lunes, 2 de septiembre de 2013

NO TENGO NADA QUE PONERME

hola ........esa frase de !!!!no tengo nada que ponerme !!!!!solo la entendemos y decimos  las mujeres (apoco no)......... no te a pasado que vas a ir a una fiesta ,al cine ,una boda,a comer,visitar a una amiga o yo que se y simplemente ves el closet lleno de ropa... pero no ropa """ADECUADA""'para esa salida y ahi empieza el dilema y  cuando los hombres no nos entienden que si tenemos ropa pero para esa ocasión !!!!!!!NO!!! en mi caso a mi me invitan  a un lugar para el próximo fin de semana (ejemplo)y  no se por que pero yo visualizo el lugar (si es que  lo conozco) y ya me veo con la ropa y zapatos jajjajajajja no se por que,, te pasa ati?????habro mi closet y solo hago caras de desagrado por que lo que vi en mi cabeza no lo veo en mi closet  por ningún lado y para no ponerme pesimista me pruebo una vestido seguido de otro y seguido de otro y así cambio tras cambio y pues como que no me comben se nada de lo que me he probado,acto seguido volteo aver a mi esposo con cara de angustia y dolor y le comento mi angustia!!!!!NO TENGO NADA QUE PONERME!!!!! el  ya después de casi 10 años de casados y conocerme ,y de tener 2 hermanas  y su mama se ríe por que yo creo que eso nos pasa a todas las mujeres y el ya se las sabe que vamos a terminar diciendo lo mismo todas.....pero en fin  creo que debería de desestresarme en ese sentido por que aparte del show mio tengo 3 hijos pero 2 de ellos ya tienen sus propias ideas de la ropa que se pondrán y siempre optan por la misma ropa que usan para jugar y andar aquí en la casa ya desgastada y/o manchada y es que dicen!!!!! esta me gusta mami!!!! y ahí es otro show ,,tratar de hablar con ellos y explicarles que tenemos que ir mas presentables a ciertos lugares.... y tus hijos escogen su ropa para salir de paseo,fiestas....o también te pasa lo mismo que ami????...............................adiós  hasta la próxima.



No hay comentarios:

Publicar un comentario