Translate

domingo, 17 de noviembre de 2013

NUESTRA PRIMERA VEZ



HOLA.....pensaba poner estas fotos en las fotitos de la semana pero no... por que realmente merecen su titulo y post dedicado a expresar mis sentir  ......................                                                               El con timides,,,,rojo y me imagino que la sonrrisa que mostraba era de nervios...no, creo que de vergüenza y es que a sus 5 anos  nunca había bailado y menos con una niña y mucho pero mucho menos con publico pero lo hizo y lo hizo muy bien se miraba tan lindo y aunque yo sabia que estaba nervioso, ya viéndolo en vídeo en casa con su papa el super sereno y  haciendo lo que le pidieron ( sus maestras) y yo ahí orgullosa, contenta y emocionada  ya que para mi era la primera ves verlo con sus amiguitos cantando,bailando y con publico ... bien entron pues (como decimos en México) no lloro ni   dijo no quiero,, haaaaa lo único que no le gusto fue estar  bien fajado eso si que no le gusta y para ser sincera ami tampoco pero no pasa nada   ..........esos primeros bailes o cantos en el kinder no se olvidan nunca nunca..........




No hay comentarios:

Publicar un comentario